Entrenamiento Funcional en Grupo

Entrenamiento grupal JPC

Aquí no vamos al gym, aquí venimos a ENTRENAR. Y lo hacemos eligiendo la actividad que más nos apetezca ese día o que más se ajuste a nosotros.

Así es el entrenamiento funcional en Valladolid que realizamos en JP Club.

Hasta CINCO tipos de entrenamiento diferentes. En grupos de 10 personas máximo, y en el horario que mejor se adapte a ti, ya que tendrás horarios durante todo el día.

Reserva tu plaza a través de nuestra App. Prueba primero, verás porqué siempre decimos que Esto es Jym.

Entrenamientos en grupo

Escoge tu modelo de suscripción. El pago se realiza siempre de forma mensual:

Suscripción mensual (precio aún por decidir)

Suscripción anual (precio aún por decidir. Sujeto a 12 meses de permanencia)

¿Quieres descubrir en qué consiste cada uno?

JymCore

Las odiadas abdominales… llevadas a un concepto más amplio, más acorde con el concepto global de control motor y estabilidad.

Trabajamos de un modo más pausado para aprender a nivel técnico.

Cómo ESTABILIZAR NUESTRO CORE para después poder realizar un trabajo global en otras actividades con buen control postural.

30 minutos que se pasan volando.

JymFit TOTAL

Hemos mezclado en una coctelera diversos MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO: fuerza, cardio, HIIT, agilidad, core…

Una puesta a punto en toda regla.

Entre 45 y 50 minutos de entrenamiento variado, y a nivel alto de fatiga.

Strenght by JPC

Entrenamiento de fuerza, es nuestra filosofía base. Seas adulto, niño, hombre, mujer…

Debes realizar ENTRENAMIENTO DE FUERZA, ya que es vital.

Entre 45 y 50 minutos para trabajar de diversas formas esa mejoría.

BootyJym

¡Vamos a bombear ese booty!

Y es que el entrenamiento de glúteo se encuentra entre las principales tendencias en fitness. Nosotros lo llevamos más allá.

GLÚTEOS Y PIERNAS con la filosofía Jym.

Y eso es entrenar la fuerza de todo tu tren inferior para que experimentes el cambio que buscas.

Entre 45 y 50 minutos.

JymMovility

La última en llegar y con gran acogida.

El complemento necesario si ya entrenas intensamente en el resto de actividades.

Movilidad, FLEXIBILIDAD, control postural y de la respiración, control motor y trabajo de compensación del core.

Aproximadamente una hora.

entrenamiento-funcional-valladolid-horario-funcional-nuevo-2

Escoge tu modelo de suscripción. El pago se realiza siempre de forma mensual:

10 clases al mes
70 /MES
  •  
MENSUAL
10 clases al mes
60 /MES
  •  
ANUAL
clases Ilimitadas
90 /MES
  •  
MENSUAL
clases Ilimitadas
75 /MES
  •  
ANUAL

OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL VALLADOLID

El entrenamiento funcional es una de las últimas tendencias que podrás encontrar en JYM PERFORMANCE CLUB. Este tipo de entrenamiento se basa en la realización de una metodología específica de ejercicios cuyo fin es mejorar nuestro bienestar general. 

El entrenamiento funcional busca mejorar la capacidad motriz, de manera que cualquier tarea que implique movimiento podremos realizarla de manera más efectiva, con mayor resistencia y flexibilidad. 

Gracias a este entrenamiento trabajamos cada uno de nuestros músculos, mejorando la biomecánica de nuestro cuerpo. En nuestro club encontrarás una novedosa y moderna metodología de entrenamiento, donde podrás escoger entre distintas propuestas de ejercicios según tus objetivos. 

Con la compañía y el seguimiento del entrenador, podrás entrenar en un entorno cálido profesional donde también se tenga en cuenta el enfoque de la nutrición deportiva y la fisioterapia deportiva

NUESTRA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL VALLADOLID

Saltar, correr, levantar peso, subir escaleras, son todos movimientos que realizamos en la vida cotidiana. Al ser incorporados como parte de tu entrenamiento funcional Valladolid, te permitirá estar en forma en tu día a día. 

Una característica del entrenamiento funcional es que no requiere maquinaria compleja. Se simulan situaciones de la vida cotidiana en las que se requieren respuestas ágiles, por lo que no son ejercicios de gran complejidad. Se suelen utilizan pesas, mancuernas, barras, cintas, sogas, etc. 

Hablamos de una disciplina integral en la que podrás trabajar la velocidad, la agilidad, la movilidad, la coordinación, la fuerza, la resistencia, entre otros aspectos.

Se trata de una rutina en la que se presta especial atención a la posición corporal. Otro aspecto importante son los reflejos debido a que se intenta poner el cuerpo en alerta ante ciertos estímulos.

¿Quieres trabajar tus abdominales? ¿Te sientes con poca fuerza? ¿Te preocupan tus piernas y glúteos?

En poco tiempo, podrás disfrutar grandes cambios gracias a nuestra metodología de entrenamiento funcional Valladolid.

CINCO TIPOS DE TRATAMIENTO FUNCIONAL VALLADOLID

En JYM PERFORMANCE CLUB somos exigentes con nuestros servicios. Como profesionales, buscamos mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes entrenamientos que resulten efectivos y logren superar sus expectativas. En el horario que te resulte más cómodo y en grupos de 10 personas como máximo, podrás disfrutar de nuestro abanico de posibilidades. 

  • JYMFIT TOTAL
  • Consiste en una mezcla de diversos métodos de entrenamiento: cardio, fuerza, agilidad, core, Hiit… 
  • Una rutina de ejercicios variados con una duración de entre 45 y 50 minutos, y a nivel alto de fatiga. 
  • STRENGHT BY JPC. Es nuestra filosofía base: el entrenamiento de fuerza. Entre 45 y 50 minutos realizarás ejercicios para mejorar tu nivel de fuerza. 
  • BOOTYJYM. Una de las principales tendencias en fitness es el entrenamiento de glúteos. En nuestro centro podrás disfrutar de una experiencia única y muy efectiva.  
  • GLÚTEOS Y PIERNAS con la filosofía Jym. Un entrenamiento de fuerza para glúteos y piernas con una durante de entre 45 y 50 minutos. Luego de esta rutina, ¡no te para nadie!
  • JYMMOVILITY. Es el complemento necesario si ya entrenas en las otras actividades. Flexibilidad, movilidad, control postural y de la respiración, control motor y trabajo de compensación del core. Se trata de una rutina a realizar en una hora.

BENEFICIOS DE REALIZAR ENTRENAMIENTO FUNCIONAL VALLADOLID

En JYM PERFORMACE CLUB queremos que logres tus objetivos y superes tus expectativas a través de nuestro entrenamiento funcional Valladolid. ¿Qué obtendrás si te apuntas a nuestro entrenamiento funcional?

  • Mayor resistencia y agilidad. La intensidad con la que trabaja el cuerpo hará que te sientas mucho mejor cuando realices cualquier tipo de movimiento. 
  • Potenciar el equilibrio y la coordinación. Al trabajar todos los grupos musculares conjuntamente, las habilidades motrices mejoran de manera notable. 
  • Ayuda a bajar de peso. Al tratarse de un entrenamiento de energía, en pocos minutos constituye un gasto calórico importante. 
  • Complementar otras actividades deportivas. Si practicas algún tipo de deporte o te has apuntado en entrenamiento personal Valladolid, el entrenamiento funcional es un complemento ideal ya que trabaja en una sintonía única entre estímulos, músculos, articulaciones, etc. 
  • Mejorar la postura. Se trata de un entrenamiento que disminuirá el riesgo de sufrir lesiones comunes, ya que fortalecerá tu cuerpo. 
  • Diversión. El entrenamiento junto a un grupo de personas es más entretenido y permite intercambiar experiencias. Además, como se utilizan distintos objetos, lo hace más atractivo. 
  • Mejora tu estética. El entrenamiento funcional te ayudará a mejorar aquellos aspectos físicos que te preocupan. Además, te sentirás con mayor energía y autoestima.